TRACTOR BUFFALO PITTS COMPANY.
Avery John Pitts y Hiram Abial Pitts nacieron en Clinton, Maine 8 de diciembre de 1799. Ellos recibieron educación escolar común y aprendió el oficio de herrero en el taller de su padre. Vivían en Winthrop, Maine, durante algunos años, ejercer su actividad allí.
Los hermanos pronto desarrollaron habilidades mecánicas y creativas. En 1830, se patentó una máquina de trillar con un mayor poder de trenes de rodadura, que consistían en la sustitución, de la plataforma móvil, de una interminable cadena de rodillos, para el cinturón de cuero. Ellos comenzaron la fabricación de este dispositivo, introduciéndolo en estados de Nueva Inglaterra en relación con el zorro común o "Ground Hog", como se le llama a veces. Más tarde se concibió la idea de combinar esta mejora a la trilladora antigua, con el molino de aireación común, en una forma portátil, y después de años de trabajo, producido en 1834, fue la primera trilladora de separacion en ponerse en uso. Otras mejoras se añadieron poco a poco por los dos hermanos, y el 29 de diciembre de 1837, una patente conjunta les fue concedida para la nueva máquina, que era el original de la gran familia de las "interminables delantal" . Esta máquina era capaz de trilla de 300 a 500 bushels por día. Su descendiente directo, el Buffalo Pitts de marco de acero de 1910, trillaba de 2.000 a 4.000 toneladas de grano al día.
John A. Pitts y su hermano Hiram, dejaron Maine y se dedican a la fabricación de máquinas trilladoras, bajo el nombre de la Pitts Trabajos agrícolas en 1837, por primera vez en Albany, Nueva York y Rochester, Nueva York, luego en Springfield, Ohio, y finalmente en Buffalo, Nueva York, en 1851. Se constituyó como sociedad anónima en 1877, que ahora es el Pitts Company Buffalo, el nombre quedo modificado en 1897. Se trata de la empresa de maquinaria de trilla más antigua del país. El Sr. Pitts posteriormente inventó un accesorio para medir y registrar el número de bushels batida y embolsado, y recibió una medalla de oro en la Exposición de París en 1855. Hiram A. Pitts Pitts se retiró de las labores agrícolas en 1855, y se mudó a Chicago, Illinois, donde se involucró en el negocio por sí mismo. John A. Pitts murió en Buffalo, Nueva York, 1 de Julio de 1859.
El crecimiento de la empresa fundada por los señores Pitts fue maravilloso. En 1851, la planta constaba de dos pequeños edificios de ladrillo, uno tres pisos y la otra de un solo piso, y un edificio de armazón de una sola planta, de 16 x 20 pies, que fue utilizado para una oficina. Ep personal de la oficina consistia en tres empleados, y el encargado que recibia un salario de $ 600.00 dólares al año. La propiedad, cuando fue adquirida por John A. Pitts, era un pantano profundo o barranco, a orillas del Canal de Erie, cerca de la orilla del lago Erie. No fue apto para la construcción hasta que fue rellenado con arena de Erie Lake, la cual fue trasladada a la playa en carretillas. Para tal propósito dispucieron de cuatro barcos de canal que anclaron a veinte pies de distancia, y tablones que se extendieron desde una a la otra, formando un puente portátil, y mediante esta estructura veinte hombres trabajaron varias semanas tansportando arena, y trabajando catorce horas al día. El número de hombres en la nómina de fábrica lo formaban ciento veinte. Hoy en día la fábrica del Pitts Company Buffalo cubre seis hectáreas de superficie, y sus empleados en nómina es de aproximadamente de 7.100 empleados.
Muestra de parte del ensamblado y contruccion de la replica, lo que la hace pieza unica.
Piezas realixadas totalmente de forma artesanal de madera.
El Autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario